Carreras Ofrecidas
¿Que carreras puedo estudiar?

Inscripción de Nuevos Ingresos


1.- Afiliarte a nuestro seguro estudiantil SUBECA, realizando un depósito bancario en efectivo en el Banco Provincial.: 0108-0105-24-0100039754 A nombre de:  SUBECA.

2.- TITULO DE BACHILLER autenticado por la institución educativa que lo emite o copia de la  constancia emitida por la  Zona Educativa (Original,  Copia y Fondo Negro)  

3.- NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO autenticadas por la  institución  educativa en formato nuevo (Fondo Negro  y una (01) copia simple) .

4.- Partida de Nacimiento ( Original y copia)

5.- Cedula de Identidad (Original y dos (02)  Copias ).

6.- Constancia de Inscripción al Sistema Nacional de Ingreso (S.N.I) o su equivalente  (OPSU) (original y copia).

7.- Fotos tipo carnet. (Dos (02) )



NOTA:Los requisitos para la Inscripción deben presentarse en ORIGINAL y COPIA.

Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de las siguientes entidades financieras:

Banco Nacional de Crédito (B.N.C):
Cuenta Corriente 01910055362155020926

Sofitasa:
Cuenta Corriente 01370029090000091981

Los depósitos deben ser realizados a nombre de: "IUPSM”.
Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.
También se puede cancelar con Punto de Venta.

Reinscripciones

a.- Recibo de Pago.

b.- Compromiso de Pago.

c.- Solvencia Administrativa, de Biblioteca y de Control Académico. Firmada y Sellada.

d.- Copia del Recibo de Pago del Servicio Universitario de Bienestar Estudiantil (SUBECA).

e.- Los alumnos de EQUIVALENCIA deben traer su Planilla Preliminar (OBLIGATORIO).

IMPORTANTE:

1.- Las Asignaturas cursadas sin haber aprobado los pre-requisitos, serán anuladas en el Departamento de Control Académico, de acuerdo a los procedimientos Académicos Administrativos vigentes.

2.- Las materias que no hayan sido inscritas formalmente, a través de Control Académico, no serán consideradas.

3.- El máximo permitido de créditos a cursar por semestre es de 21 Unidades de Crédito, por lo que no habrá permiso de excederse ni cursar materias en paralelo.

4.- Todo estudiante que va cursar el intensivo, tiene que cumplir con la primera fase administrativa.

5.- De acuerdo a lo establecido en el compromiso de pago y en el calendario académico, el Instituto no hará reintegro por ningún concepto.

COSTO DE INSCRIPCIÓN: Para información acerca de los aranceles de inscripciones, favor comunicarse a los teléfonos de contacto. Adicional a la matricula deben depositar el Seguro Estudiantil en el Banco Provincial, a nombre de SUBECA, cuenta corriente Nº:0108-0105-24-0100039754