Noticias PSM Porlamar

Porlamar, 04/07/2013. Se llevó a cabo la IV Jornada de Investigación y Desarrollo Tecnológico dónde se presentarón los más pretigiosos trabajos de grado realizados en nuestra institución, evento que contó con una gra afluencia de alumnos y profesionales. El Director Ingeniero Teddy Milano fue el encargado de llevar la conducción de este excelente evento.

Porlamar, 02/07/2013. Con éxito se realizó el XVI Festival de la Voz Santiaguista que cada semestre realizamos en nuestra institución, ésto con el fin de dar la oportunidad los jóvenes estudiantes de demostrar su talento. En esta ocasión rendimos un merecido homenaje a un valuarte neoespartano como lo es Perucho Aguirre, Poeta, escritor, músico, cantor y docente. Además es el creador de canciones como El Bote, El Catre, Alma Guaiqueri, El Milagro De La Virgen, Las Tetas De Maria Guevara, La Abuela, van a ser grabadas por grandes figuras como Francisco Mata, Gualberto Ibarreto, y su propia agrupación Collar De Perlas.